10 consejos para conquistar al chico adolescente que te gusta

¿Te palpita el corazón cada vez que pasa por tu lado? Eso es que estás enamorada, por lo que hemos recopilado 10 consejos para conquistar al chico adolescente que te gusta. ¡No se nos puede escapar!


Los chicos, ¡cielo santo! No se puede vivir con ellos, pero tampoco sin ellos. Normalmente son imbéciles (y desconsiderados, y machistas), para qué lo vamos a negar, pero siempre se salva algún amiguete guay, y ese chico que no podemos evitar que nos acelere el latido del corazón (dios mío, qué guapo), que posiblemente sea el hombre de nuestra vida.

Pero, ¿qué hacer para conquistarle? Algunas amigas o webs te aconsejarán que vistas con ropa sexy, que aproveches que están en la edad adolescente, que te operes las tetas y que le excites o insinúes guarradas. Pues no, muy mal. Tienes que volverle loco por lo que tú eres, y que te valore en su justa medida. Tú y yo sabemos que detrás de tu apariencia (sea la que sea) se esconde un auténtico encanto.

Sólo tienes que seguir estos 10 consejos para conquistar al chico adolescente que te gusta y te aseguramos que se fijará en ti. ¡Por mis niños! (No, no tengo niños).

1. Consigue que sepas que existes

Se trata del paso más importante, pero como nosotras estamos pensando todo el día en ellos, a veces no nos damos cuenta de que es posible que ni siquiera esté muy seguro de quiénes somos. O nos haya visto de refilón porque somos compañeras suyas de clase pero no se haya fijado mucho en nosotras. Pues bien, se impone hablar con él, pero teniendo en cuenta que no debes  hacer algo idiota, por ejemplo chocarte con él como por descuido o cualquier cosa vergonzosa. Por ejemplo, imagina que se te caen los pantalones y te quedas en bragas delante de toda la clase. Seguro que llamas su atención pero no de la forma que nos interesa.

También hace falta no parecer desesperada. O sea no estés todo el día lanzándote encima suyo para decirle cosas, ni inicies conversaciones de forma descarada. Tómatelo con tranquilidad y espera la oportunidad para ganarte su confianza.

¿Ha intervenido en clase hablando de algún tema? Consúltale sobre ese asunto. Si te enteras de que hace un curso de inglés (o de literatura creativa o de lo que sea) en una Academia por las tardes, intenta apuntarte también. O si sabes que el sábado por la tarde va a ir a tal sitio, pásate por allí. Una vez que le veas dile que vaya casualidad; a continuación puedes aprovechar para romper el hielo.

2. Recopila información sobre él

Todos los datos que puedas conseguir son valiosos, por ejemplo dónde vive (así podrás pasear por allí de vez en cuándo), qué le gusta (quizás compartáis alguna afición, lo que significa que tienes medio camino hecho, pues imagina que colecciona muñecos Funko Pop! y tú también, así tenéis de qué hablar), si está enamorado de otra (así puedes sabotear a esa zorra con rumores falsos sobre ella), etc. Para ello puede ser bueno tratar de hacerte amiga de personas cercanas a él, como su hermana, algún compañero, etc.

3. Sonríe cuando le veas

Será la mejor manera de que sepa que estás interesada en él, que hay algo de magia, pero sin que esto te comprometa demasiado. Funciona mucho mejor que decirle de buenas a primeras que si quiere salir. Los expertos en relaciones sociales coinciden en afirmar que se trata del mejor método para que alguien entienda que puede conectar contigo. Además, a los tíos les encanta que las mujeres les mostremos nuestra mejor sonrisa.

4. Ten mucha paciencia

Precipitarse no mola. Nada de lanzarte a la piscina si todavía no sabes si hay agua… ¡qué vergüenza! Mejor deja pasar los días, a ver cómo transcurre la cosa, ¿se nota que también está pillado por ti o todavía ni te ha mirado? Si la situación va mal, todavía se puede reconducir antes de que se avecine el desastre. No tienes que estar todo el día diciéndole cosas pero tampoco funciona la táctica de ignorarle por completo, pues puede llegar a la conclusión de que no tienes ningún interés en él. Mantén el equilibrio.

Déjale con ganas de más. No le des de buenas a primeras todos los datos sobre ti, si te pregunta qué grupo de música te vuelve loca, rétale a que lo adivine. Corta de vez en cuando la conversación con la excusa de que te tienes que ir, para que esté deseando volver a hablar contigo pronto.

5. Cuida tu apariencia

Sí, ya sé que hemos empezado estos consejos señalando que te tiene que querer por lo que eres. Pero el envoltorio de un bombón como tú también tiene su importancia, si le resulta desagradable ni se entretendrá en saber qué hay debajo. Pese a que no tienes que parecer un putón, tampoco puedes ir vestida como si tu madre te hubiera dejado su vestido de hace veinte años, o hubieras ingresado en un convento de monjas. No te preocupes porque todo el mundo tiene su encanto. La mejor receta consiste en utilizar ropa casual, pero que resalte tus cualidades físicas (siempre habrá alguna).

Por supuesto, cuida la limpieza, o sea no vayas hecha una guarra, lleva las uñas cuidadas y pasa por la peluquería si lo necesitas. Ayuda utilizar buenos perfumes.

6. Pídele el whatsApp o mail

Cuando lo consigas, elevarás la conquista a una nueva dimensión. Ten cuidado, porque lo mejor es que él mismo te lo dé, no vale conseguirlo por ahí y luego sorprenderle mandándole mensajes tipo "¿a que no sabes quién soy?".

Tú deja pasar tiempo, pues alguna vez saldrá en la conversación un tema tipo "he visto un vídeo de una canción genial" y te puedes ofrecer para mandarle el enlace que tú tienes de otra similar (o más genial). No te preocupes si esto es mentira porque ya lo buscarás en Google. Sólo pregúntale a dónde se lo mandas.

Una vez en tu poder, no le mandes textos todo el tiempo. Sólo de vez en cuándo, y si alguna vez surge una conversación más larga genial, pero sin eternizarse. Que aprenda a valorarte.

7. Compórtate de forma divertida

Siempre que hables con él apóyate en el humor. No se trata de ser demasiado payasa (porque entonces no te tomará en serio), ni que hagas alguna broma gamberra que le asuste, pero si consigues hacerle reír, se dará cuenta de que eres imprescindible en su vida. Éste es el mejor consejo de todos los que te puedo dar. Si no se te ocurre nada divertido… ¡fíjate en tus propios fallos! Seguro que le sacas mucha tajada, y además es una manera de quitarle importancia a los mismos, nadie es perfecto. Tal vez tengas una nariz pequeñita (compárala con la de un cerdito) pero tus ojos sean irresistibles.

8. Sé tú misma

Siempre aparecerá la tentación de fingir lo que no eres. Por ejemplo, si crees que en tu clase triunfa tal chica que arrasa porque lleva el pelo largo, no hace falta que la imites porque… ¿y si a ti te queda mejor corto? Lo mismo ocurre con su estilo de vestir, ya tienes el tuyo propio, que es mucho mejor, ya verás. Si te enteras de que le gustan las películas de superhéroes pero tú no las aguantas, no le digas que eres una apasionada (a ver si te va a invitar a una maratón de "Los Vengadores" y tú te morirás de aburrimiento). La mentira no conduce a nada, y tener gustos diferentes es bueno, porque se aprende mucho del otro, y da lugar a las bromas. Ser natural es bastante importante.

9. Queda con él

Si después de seguir todos los demás consejos notas que todo marcha hacia delante, se impone conseguir una cita. No hace falta que sea como novios, eso ya surgirá poco a poco si se da cuenta de lo bien que lo pasáis juntos. Por ejemplo, si te ha dicho que va mal en matemáticas, ofrécete a ayudarle, que venga a tu casa. Explícale que conoces una tienda de helados genial, que le llevas si quiere. Y si actúa tal grupo y no tiene con quién ir al concierto, podéis ir juntos.

10. Conviértete en una persona inasequible al desaliento

Con estos consejos, la situación está encarrilada. Debería ir todo un poco mejor. Pero si notas que no avanzas, tranquila, es posible que ahora no le gustes, pero eso no quiere decir que no se vaya a dar cuenta de lo mucho que tú vales. No se trata de agobiarle, si ves que no le estás haciendo 'tilín', pero trata de mantener una amistad, para seguir en el terreno de juego. Al final caerá. Sé siempre positiva.

Comentarios

  1. muchas veces conquistar un chico es complicado pero con tacticas puedes hacerlo facilmente tambien lo primero para ir rompiendo el hielo y conocer mas chicos es en un chat ligar asi es sencillo y puedes ganar confianza en ti misma en la web de terra chat puedes conseguir los de tu tipo

    ResponderEliminar
  2. realidad, la forma de conquistar a un hombre inseguro es muy parecida a la de seducir a un hombre tímido. Todo se bmostrarse interesada por él pero sin llegar a agobiarle ni a presionarle de ningún modo. Hay que encontrar la manera de llamar su atención sutilmente, sin llegar a de https://fundacion-ecos.org/biografia-de-shownu/

    ResponderEliminar
  3. Dioss esta web me ayudo MUCHOO AA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo preparar "slime" o "blandiblup" casero con ingredientes del supermercado que tengas en casa